Objetos voladores no identificados


En las extensas selvas del Amazonas, hay decenas de tribus de pueblos originarios que nunca han sido contactadas por los ¨modernos¨…o sea por nosotros…

Desde hace algunos años, diversos exploradores, utilizando las modernas tecnologías han tratado de ubicarlas, registrarlas, fotografiarlas y obtener datos de su forma de vida, sin intervenir en forma invasiva.  Pero, para esas remotas tribus amazónicas, situadas cronológica y culturalmente en los tiempos prehistóricos, esas ¨cosas raras¨ que vuelan y hacen ruido son una verdadera molestia.

modernidad y prehistoria

Hace pocos días encontramos en la red social Twitter esta fotografía tomada a unos de esos aviones de exploradores a su regreso de una incursión aérea en la selva amazónica.

Podemos imaginarnos con una cierta sonrisa de ironía el formidable choque intercultural entre la modernidad y la antiguedad que significa para esos seres humanos de la Amazonía, sorprendidos primero por esos vuelos rasantes y después tratando de mostrar su rechazo a esos ¨objetos voladores no identificados¨ disparando con notable puntería sus flechas hacia el fuselaje de esos aviones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s