Herrar es umano…


Errático, por decir lo menos, ha sido el gobierno para manejar el grave conflicto social de Aysén.

 Primero dicen en Aysen que quieren negociar.   Después, anuncian en Santiago que exigen que se desbloqueen los caminos.   Más tarde, declaran en Aysen que quieren seguir conversando y que tienen una propuesta de respuestas a las peticiones de los ayseninos, pero a continuación, no entregan la famosa respuesta.  Acto seguido declaran en Santiago, que si no se abren las rutas en la región patagónica se aplicará ley de seguridad interior del Estado.

O sea, enviaron desde allá de Chile a Rodrigo Alvarez como Ministro de Energía … y ahora quedó como un turista y viajero de paso por Aysén.

¡¡Hey…te lo compro tu manejo comunicacional…!!

Anuncios

Un pensamiento en “Herrar es umano…

  1. obvio que se intenta hacer gallito de argumento, quien le dobla la mano al otro y, en ese caso, hay que olvidarse y aplicar la accion directa y si se cruza en la linea de fuego es porque asi lo ha querido, pero, ¿de dialogo? para nada, esta muy claro el mensaje, asi que, ¿que se espera? ¡vamos! por el momento hay que levantar la bandera argentina y despues cuando exista la unidad continental ya tendremos otra bandera si es que asi nos parece necesario para recuperar la soberania de los pueblos con y/o sin formacion academica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s