Las primarias de la oposición


Los medios de comunicación conservadores en Chile, que representan y hablan tan elocuentemente en nombre de la derecha política chilena, elogian fuera de Chile lo que son incapaces de hacer dentro de Chile.

Los elogios mediáticos van por estos días en favor de las elecciones primarias que lograron hacer los partidos y movimientos opositores al gobierno de Hugo Chavez en Venezuela.  Bien por ellos.

Pero, la derecha gobernante y la derecha empresarial que los financia y la derecha política que le administra el fundo a sus propios dueños, al tiempo que aplauden las primarias opositoras en Venezuela -nada más que porque el socialista de verdad Hugo Chavez les resulta indigesto y porque tiene un “olor a Salvador Allende” que no lo soportan porque les trae malos recuerdos-  son incapaces de hacer primarias, incluso para elegir al más minúsculo candidato a alcalde o concejal aquí en Chile.  Prefieren el seguro camino de comprarse un par de encuestas bien arregladas, que les digan lo que ellos quieren que les digan.

Avisen cuando dejen de ser inconsecuentes…!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s