Omaigad…!!!


Oh my God…!

Me dan miedo las elecciones en Estados Unidos.  Parece una pelea fundamentalista de curas fanáticos de civil.  Un mormón fanático contra un católico fanático y un evangélico fanático contra un protestante  fanático.  Y eso que los judíos todavía no entran en la pelea presidencial.   Al pobre dios lo usan como papel de servilleta (para limpiarse la boca) y como papel higiénico…mientras los candidatos republicanos (todos ellos,  a cual más reaccionario, cartucho y ultraconservador) se pelean por la televisión (en horario nocturno, cuando los hijos ya están en la cama…de una amiga…) y discuten “acaloradamente” (obvio…) por los divorcios, los abortos, el matrimonio gay, las lesbianas en el ejército, los gay en el ejército, los trans en el ejército, la pornografía y otros temas “exclusivamente religiosos”…

¡que les importa a ellos que tengan un 10% de desempleo y que China esté a punto de comprarse todo el continente europeo…!!!

Omaigad…!!

Anuncios

3 pensamientos en “Omaigad…!!!

  1. son muy buenas tus notas breves… cuanto más breves, mejor. En algún momento deberías hacer una publicación de todos estos comentarios. Te parece que los republiquemos en los dirios locales? con tu seudónimo, claro. saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s