Permiso para robarme


Pronto llegará la portabilidad numérica de los teléfonos móviles o celulares.  Y como todos quienes me conocen lo saben, estuve durante varios años en la compañía MOVISTAR, permitiendo que me roben por el teléfono fijo, por el celular y por la cuenta de internet.  Hasta que me cansé y me cambié a ENTEL, para que en los próximos años ellos me sigan robando por el celular y por la cuenta de internet.  Y naturalmente, en unos dos o tres años más, para que seamos justos y equitativos, me cambiaré a CLARO para que me sigan robando ellos también por el celular y por la cuenta de internet.

Nadie puede quejarse que uno no es justo.

2 pensamientos en “Permiso para robarme

    • por suerte que no hay ningun diputado por Magallanes de apellido croata y empresario turístico y ganadero, metido en el millonario negocio del cableado de la banda ancha para nuestra región…por suerte…!!!

      Me gusta

Responder

