La batalla de los celulares


Batalla cibernética para derrotar a este tripolio que nos avasalla y que el

Gobierno Piñera (antes también los de la Concertación) , protege y ampara :

ENTEL, MOVISTAR, CLARO

Dejemos de darles de comer durante un tiempo, no le demos trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. NO TE ASUSTES, No te “arrugues”. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.
¡¡¡ LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO….URGENTE….!!!

POR FAVOR PRESTA ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MENSAJE.

En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75  ¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $ 100.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se  pagan en USA.
¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD. La union hace la fuerza. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS… Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.


LA PROPUESTA:
Envía este mensaje a todos aquellos que conozca para que  los días 13 y 14 de DICIEMBRE DE 2011 todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA PARA NOTIFICAR A ESTE TRIOPOLIO QUE NO SOMOS IGNORANTES ;  QUE NO VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN COMO MÍNIMO EN UN 50 % LAS ACTUALES TARIFAS USURARIAS ; QUE MEJOREN EL SERVICIO PESIMO ACTUAL. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. SÓLO SI TODOS COLABORAMOS Y NO UTILIZAMOS el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2011 lograremos demostrarles a estas empresas monopólicas ( además extranjeras ) que los  CHILENOS no somos ignorantes .

Datos: En 1999 en ARGENTINA los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

Por todos estos motivos, convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantenemos este pingüe negocio , apaguemos los Teléfonos celulares el 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2011 . Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; de esta forma las empresas tendrán  que entrar en razón y bajar las tarifas .

También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que el  SERNAC ( entidad gubernamental  supuestamente  obligada a actuar contra el triopolio) nada hace y por inacción  defiende los intereses de estas compañías  “pulpos”. La propuesta es bien sencilla: EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE NO ENCENDER EL CELULAR y así podríamos ir abriendo el camino a tarifas decentes .

Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de CIBERNAUTAS posibles via “CCO” , esto es  “con copia oculta”.  COOPEREMOS . APAGUEMOS NUESTROS CELULARES EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2011 . CON 500.000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEMOS  SERÁ UN BUEN INICIO PARA ESTA LUCHA DE LOS CONSUMIDORES CHILENOS .

13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2011 APAGUEMOS LOS CELULARES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s