La oveja negra de la familia


En realidad, no tengo ningún interés en que me sigan o nos hagamos amigos virtuales.   Incluso me produce algunas inquietantes urticarias, la sola idea que vayan a estar de acuerdo siempre con mis ideas, porque “me cargan” las unanimidades. Solo pretendo expresar aquí -en lenguaje simple y directo- mis propias ideas, mis creencias, mis opiniones, mis críticas y mis puntos de vista, sin tener que adornar las palabras ni endulzar las frases, para agradar a la galería…

La crítica cumple una función desencadenante, sirve para despertar conciencias, para activar la imaginación, para disputar razones, para desplegar sentimientos.

Por último, al que no le guste, simplemente se cambia de blog y asunto terminado…

¿Estamos?

Responder

